Capitulo I "Parte II"

Me dirigí rápidamente hasta la mesilla de noche de mi padre.
Abrí el cajón sin pensarlo, y saqué el revólver, junto con la cajita de las balas.
El arma era un, "Revolver, calibre 38 “, en la cajita ponía , "Cal. 38 mm K", me la metía en el bolsillo del pijama, mi padre en muchas ocasiones me había dicho como se disparaba con ese tipo de armas y como se debía meter las balas en la recamara , pero nunca había practicado como apuntar y como no fallar en el disparo , aún así , no lo pensé 2 veces .Abrí la recama del revolver y miré ha dentro , tenía 5 balas. A mi madre la había dejado junto a la televisión del salón, con un cuchillo de carnicería, parecía algo nerviosa, pero al verme con el revolver, se puso todavía más, solté una carcajada, y me miró con ojos de asustada, salí por el pasillo y me dispuse a abrir las puertas de toda la casa.
Al llegar a la cocina , abrí con cuidado la puerta , como había echo con todas las anteriores , pero esta vez , encontré otro charco de sangre , junto a unos de los cajones abiertos , me dispuse a pasar a la nevera y coji una coca-cola , de los nervios me había entrado sed , pero al girar la cabeza hacia la derecha , vía una sobra que pasaba , me sobresalte , el refresco se cayó al suelo haciendo un sólido estridente, el contenido se esparció por el suelo , eso iba a dejar mancha , pensé , me dispuse a salir de la cocina , cuando vi a mi madre muy asustada , me dijo que había visto una sombra pasar , le asentí con la cabeza , yo cambien la había visto .
Entré con rapidez a el cuarto de baño, no era por hacerme el fuerte, pero estaba algo cansado, recorrí toda la casa abriendo puertas y cerrándolas, buscando por todo los lados se donde habían salido aquellos charcos. Abrí la puerta del baño, estaba oscuro, asíque encendía la luz, algo se me hecho encima, algo pesado y empezó a abrir y cerrar una boca asquerosa, llena de sangre, parecía que lo que tenia encima, nunca se había lavado los dientes. Le propiné una patada en el pecho y este salio despedido hacia el cristal , le apunté a la cabeza y disparé , la trayectoria de la bala , no fué a la cabeza sino a su mandíbula , "eso" seguía moviéndose , como si nada le hubiera pasado , le propine con el arma un fuerte puñetazo que le hizo retroceder , esta vez si que le hice algo de daño , porque eso , ya no tenia tanta agilidad como antes , me alejé y volví a apuntar , esta vez apunte a su mandíbula por si la trayectoria se volvía a desviar,
!bingo! grité desesperadamente , el disparo se penetró en su cabeza , haciéndola explotar, había visto muchas películas , sobretodo , de zombies , sabia que fuese lo que fuese un disparo en la cabeza , seria mortal , y así fue .

0 comentarios:

Publicar un comentario